martes, 18 de agosto de 2009

tambien el imbecil me presta su forma d ser...
ahora la desdicha lleva mi nombre

sábado, 1 de agosto de 2009

Cassiopea

En el ocaso, bajo las nubes cargadas de lluvia y del viento helado, una gran luz blanca muestra su esplendor frente a mi inundandome de azul. Crea atracción hacia otro ser de forma gigantesca, provocando reacciones involuntarias, deseos, anhelos y melancolías de las cuales uno, como sí mismo, no puede escapar ni evitar hacer.
Si puediera ejemplificar eso..., sería como: que a veces... no puedes evitar cantar esa cancion en cualquiér momento, estés dnode estés. Puedes molestar a alguien por eso. Pero..., en cualquier lugar, ese otro ser lo siente y uno sabe que lo siente. Se crea el deseo de llegar a ese lugar magico, encantador. Se crea la sensación de que uno está en ese lugar sin siquiera haber llegado y, es más, uno tiene la sensación de estár y nunca irse. Sentir que al caminar todo gira a tu alrededor. Sentir que no estás con los pies en la tierra y que el agua acaricia tu pecho cuando fluye. Y las nubes te amparan en sus sentimientos

Luis de la Maza (Laulieth)
Martes, 21 de Julio. 2009

Gigante

Phase 1 (improvisation):
Y para el tiempo no fue más que un destello de luz blanca, fuerte y no muy agradable. Todos esperaban algo distinto de el: Que los mire, los toque o que simplemente deje un rastro al cual seguír. El furor de los animales desperto al gigante. Enojado, este se estremece y crea un pliegue.

Phase 2 (Coda):
Con la luna llena en plena mañana; con luz tenue, frío en el aire y las aves trinando. Las nubes grises nos protejen del luminoso gigante inconsciente.

Lazy

Y de esa hermosa presencia se escuchaban bonitas palabras. Sacadas a la luz gracias a esa persona que alguna vez dijo que me amaba... Se podía ver al 'Pâtissier' haciendo su trabajo y al hombre imaginario estar ausente. El gato movía la cola y el niño mostrabase indiferente. Se escuchó una voz bastante varonil, la cual mi cuerpo se dignó a escuchar. No decía más que tonterías a las que un grupo de hombres rendía culto.
Salgo al patio, miro al gato y el perro ladraba a aqueste. El gato hacía nada. El perro lloraba y yo cantaba..., y ella, y las alondras.

Luis de la Maza (Laulieth)
Domingo, 5 de Julio. 2009