martes, 23 de junio de 2009

Sonar...

Los sonidos existen desde siempre. Crearon al mundo y a la eternidad. Los sonidos inventaron la arquitectura, las construcciones y todo lo existente. Todo es una composición de sonidos y nadie lo sabe. Te cuento un secreto: Los sonidos armoniososconstruyeron a las flores, las cacofonías a los romanos y las disonancias a los griegos. Estos dos ultimos tan desagradables de escuchar.

¿Por qué será que la "basura" de los sonidos haya creado al ser amás inteligente del mundo existente... Y qe algo sereno y armonioso creara algo hermoso y conocido como perfección. Es un dilema creado por tan solo un ruido. Luego, se creó el piano y la guitarra... Y estos, fueron creados por el curgir de una mata de remolacha. Son dulces. Son casi flores. Querían serlo pero no pudieron, ya que, no se crearoin de un sonido sereno, sino, por un chillido pesado y desagradable..., no feo, bastante lindo y que sonó cuando la Luna rompió una cuerda de su harpa. Ella, enojada, gritó con todas sus fuerzas, de manera rauda y varonil..., y creó el agua. Y el sonido del agua creo a las piedras.

En roma, un romano derrumbó una pared de piedra... El sonido de las piedras partiendose en el suelo creó la decadencia. La reconstruyo y el ruido de su trabajo creó la evolución. El sonido evolucionó... y el ruido evolucionó..., y se creo la musica. Se creo un ciclo interminable: La musica evolucionó en más musica y esta, creó más sonidos. Siguió la musica y el sonido creandolo todo pero, de una forma relativa e ironica.

...Y volviendo a usar sonido, se creó una epoca y en esa epoca, se creo más musica.Y se sigue haciendo hasta estos días y se seguira haciendo hasta que el tiempo deje su Tic-Tac

miércoles, 17 de junio de 2009

Lluvia

El cielo tiene cara de lluvia, pero... no quiere dejar caer ninguna sola gota de agua... (por lo menos donde yo estoy).

Hago un listado...

-Escucho a Joanna newsom...

-discuto con mi hermana...

-saco la vuelta

-canto...

-leo

-miro

-escucho más joanna newsom

-canto algo nada que ver con joanna

-me duelen los ojos

-voy a estudiar...

Quiero que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

martes, 16 de junio de 2009

Desayuno peludo

Se podía escuchar la presion del cabello ahorcando su cuello. Sonaba similar a cuando un niño pequeño alega.

-Se muere!. -dijo joahnna-. Todo tiene que ver con la muerte! Ya va!, hay que darle una palmada en la espalda a jorgito, que se ahoga!!. -dijo palmando a jorge en la espalda y apreciando como una pequeña bolita de pelo salía volando..

-Se estaba ahogando?. -preguntó Cammilè-.

-Así es. Que no se dieron cuenta?.

-Claro que no!. -Exclamó Mei raudamente-. Parecía que alegaba!

-El pelo no se come Jorgito, no ves que casi te ahogas?. Dijo Joahnna, preocupada-.

Y mientras discutían lo ocurrido, nadie se percató de que la Frustrada bolita de pelo se arrastraba lentamente por al puerta...

*

El viento anuncia su llegada cuando las alondras nos muestran sus heridas. Causadas por las fauces de las gotas de lluvia que caen sobre sus plumas, y destrozan la tranquilidad que abunda, llena de nostalgia y anhelo por las antiguas bellezas ahora hundidas en el fondo del agua formando parte de los restos que yacen muertos en el resto de la tierra.

Toma, Nacho... te regalo 5 lineas de un día Martes

sábado, 13 de junio de 2009

Infimo...

hay algo que debo decirte... ni se te ocurra no aparecerte más...

espero que sepas lo que debo decir... y que pienses un poco los que tu has dicho

lunes, 8 de junio de 2009

Hace mucho

Cariño, hace mucho que dejamos las cosas muy en claro...
hace mucho que entiendo todo de todo...
hace mucho que deseo hablar contigo de la vida, hablar acerca de tu vida, de la mia, del aire y del otoño que ya nos deja su legado.
No creas dolores, sino intriga. Y mucha...
No se como pero, es así...
hay muchas otras cosas más como para que todo me duela un poco... todo duele...
asi que no son malas costumbres...
son cosas imposibles de contener y adaptar a ti mismo, a ti misma... imposibles de adaptar a todo aquel que se le cruce y empieze con una nueva moda... una contienda interminable de la cual todos salen cambiados...
Mi intencion nunca fue ofener.. ni informar, ni descargarme, ni romper algo, ni romperme, menos destruirme. Y el daño creado... no fue daño

Con amor para tí. Laulieth

En caso de: sujeto perdido; es solo una representación.

martes, 2 de junio de 2009

Finnis et voluptâs (fin del placer)

Querida, soy tuyo, pero pronto... dejaré de serlo. Es inevitable. Desearía que esto no pase, pero ya es tarde. Tomé la decisión equivocada y ya no puedo hacer nada al respecto. Te llevaran a Bedlam... No estarás cómoda, ni a gusto, ni con ganas de seguir viviendo, tal como yo. 

Que no podamos estar juntos es horrible para mí. Todo perdería su sentido.Si no estás, Yo ya no sentiría lo mismo de antes. Ya no sentiría amor ni disfrutaría el placer. Ya no sentiría la esencia del perfume francés que siempre te escolta. Dejaría de sentirme satisfecho por la sangre. Dejaría de sentir su tierno sabor y su suave textura. Dejaría de sentir placer al ver tu rostro cubierto de ella, Cariño. Olvidaría el mayor placer que alguna vez encontré y disfruté. Y el vino, que al beberlo, culpa de tus colmillos, se deslizó fuera  de tu boca y bajo por tu cuello hasta tu pecho. Ya no sería magnifico. Sería como beber agua de un charco.

Sin tí, el sonido del acordeón que tanto disfrutaba, ya no sería más que ruido. No sería más que el desagradable ruido de un bobo instrumento. Que fue usado por ti para hacerme feliz cuando querías que lo fuera.

Dejaría de ver a la Luna por que en ella vería tu rostro y perdería la razón. Dejaría de ver a la Luna para no tratar de olvidarte. Dejaría de ver a la Luna y a sus estrellas que, con sus brillantes trajes blancos, toman su luz blanca y con un blanco destello, presumen frente a nuestras grises caras tratando de que, indignadamente, tomemos nuestras grises almas y nuestras grises sombras, y caminemos por el frío invierno.

Quisiera saber, Lucy. Quisiera saber, Cariño, si esa orquidea carmesí seguiría de ese tan vivo color, si no fuera porque tú no estás. Esa orquídea sería gris si tus pupilas dejaran de admirarla cuando nos sonríe con sus preciosos pétalos, o se convertiría en la sombra de un demonio horrible que disfruta asesinando a otras flores que belleza contagian, volviéndolas grises.

Cariño, aquí, ya todo es gris. No puede dejar de serlo. Si estás tu aquí, te volverías gris también. Tanto como yo ya me he vuelto.

Luís De la Maza (Laulieth)

 Martes, 17 de Mayo. 2009