sábado, 4 de abril de 2009

*

"I know you well, you are a part of me..." era el verso que Nelly cantaba mientras en la calzada caminaba con augurio de lo que podia ocurrir durante ese dia. Pensaba en cosas variadas sin sentido, hasta que, durante un largo tiempo se detuvo y pensó en que loq ue ocurria, no era neceario, mas debia pensar con astucia y delicadeza para no perder detalle alguno.

-Ahora mismo podria estar haciendo lo posible por encontrar a quien anhelo... Pero a quién...

En otro lado de la tierra, un audaz muchacho lleno de entusiasmo pensaba lo mismo que nuestra linda Nelly. Pero, este muchacho no solo pensaba lo mismo que ella, sino que, era a ella a quien buscaba.

Este muchacho, a quien llamaremos Alex, Gustaba mucho de las calles en otoño, de caminar por ellas y de simplemente estar ahí. Disfrutaba viendo las hojas en el suelo, los arboles sin follaje y a las personas vestidas con grandes abrigos. pero un día, durante un largo tiempo dejo de hacer o que hacía y pensó en que lo que ocurria, no era necesario, mas debia intentar encontrar a esa persona que el buscaba.

Comienza la busqueda para estos dos apasionados, cosas bastante simples pero con un toque de encanto ocurren en sus vidas, cosas en las que nadie se da cuenta porque ve como cotidianas y algo completamente comun está a punto de suceder...

Nelly se dirigia durante la mañana a su lugar de trabajo, y recorrio en fretne de todos esos lugares que frecuentaba durante la mañana, noto ni el mas minimo cambio... El puesto de verduras estaba bien, la panaderia seguia igual y el quiosco con revistas viejas.

Continuará

1 comentario:

Dorian dijo...

y él eres tú, y nelly existe, y ya pasó?