sábado, 24 de enero de 2009

Recreación (Día 5)

Consiste en un día muy bello para mi gusto, es como un ambiente de peliculas. Un día muy frio, el cielo se encuentra completamante tapado por nubes blancas, los vientos acarréan el rocio nocturno.

Ésta es la clase de días que motivan a uno a escribir cosas como: La naranja mecanica, Entrevista con el vampiro, Twilight, Poesía inglesa. Todas en un mismo ambiente. Me imagino, ademas, escenas como de peliculas, como una alameda toda cuebierta de nieve, al gual que su suelo de piedras lisas y brillantes qu dirigen a uno durante los mejores momentos, hacia un lugar desconocido.

Puede ser tambien, un largo camino de adoquine, adornado con el asar de carrozas, carruajes o victorias. Todo rodeado por cerezos de hojas cafe, y rosadas que nunca terminan de caer, todo alumbrado por un simle poco de luz blanca que logra pasar entre todas esas nubes que tapan su camino, que anuncian una linda lluvia de un martes otoñal.

Y a veces mientras pienso en todo esto se me ocurre, ¿quien es ella?, ¿que hace aquí?. Y con lo unico que puedo responder es: No estoy seguro, pero lo agradezco.

No hay comentarios: