lunes, 13 de octubre de 2008

Probablemente...

...muchos fueron los pensamientos que ante mi cabeza mostrabanse ese día, sin algun intervalo mas que una pantalla pequeña con la que se podia mover otra cosa aun mas pequeña. Tambien recordando el lugar. Ese lugar era incomodo, desordenado, fuera de estilo y poco practico, pero, aún así, logré aprovechar aquella ocasión. De alguna manera u otra, pero, logré hacerlo. Sin olvidarme de mensionar que siete personas es mucho para mi, y para ese aposento: Una pequeña niña jugando, una persona que apenas conosco mostrabase indiferente, una festejada y su amiga, un familiar cercano de la festejada, una familiar mía y tú. Tú eres la que mas me importaba de todo aquel lugar. Trataba de estar solo con tigo, pero, dadas las condiciones, era imposible.
Aun sigo esperando esa salida que te propuse hace algun tiempo, que consistía en: Salir de ahí... -solo eso servía- llevarte a otro lugar y poder dascanzar de todos aqullos problemas, y escapar...
Aun asi, te extraño bastante y quiero acotar algo:
"Yo se que sabes quien es aquella persona que escribe esto, y que sabes de quien hablo. Aún así, no quiero que me vuelvas a dejar de esa manera, tan... vaga de sentimiento, sabiendo lo que yo siento. Quiero que esto se haga de nuevo."